lunes, 21 de mayo de 2012

NO MIRES LA LUNA A TRAVÉS DEL CRISTAL 4

Hoy vais a resumir los capítulos 6 y 7, que són los que hemos leído.Después, me gustaría que imaginarais y me contarais cómo creéis que va a continuar la historia.

8 comentarios:

  1. muxo tiempo atras en esa casa abia pasado un accidente en una guarderia y se murieron todos los niños i la señora que los cuidavan todas las noches esta delante de la ventana como un fastasma i el xico que vive alante se asusta i mira a la ventana i la ver. i el no sabe el porque la ve si estan siempre las persianas vajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas faltas y parece que no tienes muy claro lo que ha ocurrido.

      Eliminar
  2. En la casa del frente, donde vive la mujer misteriosa, y hace mucho tiempo, vivia una mujer, que en esa casa tenia como una guarderia y tenia muchos niños, y hubo un accidente y murieron tres niños. Entonces Mario, comenzo a sospechar sobre la mujer, y la iva espiando con unos prismàticos. Y un dia vino el cartero, y le dejo las cartas en casa y despues el cartero se fue para la casa de la mujer misteriosa. Entonces penso que era su momento para ver que hacia la mujer, de golpe se acordó, de que a la mujer misteriosa la vió en la farmacia.

    ResponderEliminar
  3. En el capítulo 6 y 7 había una vez que en la casa del frente en la que vivía Mario, hace mucho tiempo había una señora que cuidaba niños. y un día tuvo un accidente y murieron 3 niños.
    ahora vive otra señora que es muy misteriosa, Mario sospechó de esa señora y pensó que tenia quever algo con los niños que murieron en la casa..
    Mario la estava espiando, y de golpe se acordó de que vió a la señora misteriosa en la farmacia.

    ResponderEliminar
  4. Mario espiaba a la becina de enfrente el sospechaba algo muy raro, la espiaba con los prismaticos biejos porque no teni suficiente dinero para coprarse los nuebos. Araceli le escribio a mario una carta de que vendria a la ciudad. Mario estaba muy nerbioso porque ablar por carta era mucho mas facil que ablar cara a cara. En casa de mario comiendo elpader saco el tema de el bebe secuestrado i el padre dijo que se tenian que bijilar las farmacias i los supermarcados, mario recordo que la señora entro en una farmacia a comprar pañales i penso que no heran `pare la señora que eran para un bebe la sospechas aumentaron.

    ResponderEliminar
  5. Bien HOussa, aunque hay demasiadas faltas.

    ResponderEliminar