domingo, 15 de abril de 2012

NO MIRES LA LUNA A TRAVÉS DEL CRISTAL 1

Hola chicos,

Hemos empezado ya la lectura del 3º trimestre. Un libro del que habéis leído ya tres capítulos y que pinta muy interesante, ¿verdad? Pues bien, ahora que habéis empezado la historia quiero que me resumáis qué habéis leído hasta ahora y que me hagáis una hipótesis de cómo creéis que va a continuar el libro. Todo ello en no menos de diez líneas y no más de veinte. ¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Había un niño que se llamaba Mario y iba a cumplir los dieciséis años, a veces cometía pequeños crímenes. Vivía con sus padres y sus dos hermanos. Un día, con sus prismáticos observo a una señora que se estaba quitándose la ropa y la señora lo vio y le comenzó a mirar con una cara aterradora , y el se comenzó a asustar un poco, pero se dio cuenta de que no se estaba cambiado, si no que estaba recogiendo la habitación, sus movimientos eran muy ágiles i muy rápidos . Una chica con la que Mario salió, le envió una carta de que le echaba de menos, no sabia si se había olvidado de ella, pero la chica aun iba por el y le costaba mucho olvidarlo porque labia querido mucho.
    I a mi me parece que la señora tan aterradora le va ha hacer algo ha Mario i la niña de la carta volverán a estar juntos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien, Marc! ¡Has sido el primero en participar!Cuidado con algunas faltas como la I que en castellano tiene que ser Y, o la palabra OBSERVÓ, que debe llevar acento.

    ResponderEliminar
  3. Había un niño que se llamaba Mario y iba a cumplir los dieciséis años, a veces cometía pequeños crímenes. Vivía con sus padres y sus dos hermanos. Un día, con sus prismáticos observo a una señora que se estaba quitándose la ropa y la señora lo vio y le comenzó a mirar con una cara aterradora , y el se comenzó a asustar un poco, pero se dio cuenta de que no se estaba cambiado, si no que estaba recogiendo la habitación, sus movimientos eran muy ágiles y muy rápidos . Una chica con la que Mario salió, le envió una carta de que le echaba de menos, no sabia si se había olvidado de ella, pero la chica aun iba por el y le costaba mucho olvidarlo porque labia querido mucho.
    Y a mi me parece que la señora tan aterradora le va ha hacer algo ha Mario y la niña de la carta volverán a estar juntos.

    ResponderEliminar
  4. Mario, mirando con sus prismáticos por la ventana, vio a una mujer mayor, cambiándose, ella como sabiendo que Mario estaba allí le dirigió una mirada aterradora.
    Al día siguiente Mario recibió una carta de Araceli con una foto, en la que habían dos chicas, Marío no tardo nada en saber quien era Araceli, entonces se fue a dar una vuelta, robó varias cartas; ninguna demasiado interesante, al volver a casa y mirar por la ventana, allí estaba la mujer,como si lo esperara, Mario notó que algo no iba a ir bien

    ResponderEliminar