lunes, 17 de septiembre de 2012

EMPEZAMOS DE NUEVO

¡Hola a todos! Hemos empezado un nuevo curso y en él tendremos la oportunidad de descubrir grandes historias que iremos comentando todos juntos desde este espacio. Este primer trimestre vamos a dedicarlo a leer historias breves y hoy, nuestro primer día, leeremos El príncipe feliz de Oscar Wilde.
Cuando hayamos leído todos juntos el cuento deberéis entrar vuestros comentarios en el blog. Quiero que me hagáis un resumen detallado de la historia, me digáis cuál es vuestro personaje preferido y por qué y, por último, me gustarí que me dierais vuestra opinión. ¿Os ha gustado el texto? ¿Por qué? Espero vuestros comentarios, que deben estar entrados antes de mañana. Recordad que voy a poner nota.

12 comentarios:

  1. Sandra Guardado Sanchez 2.3
    Es una ave que a principio se enamora de una jonca, peró luego se tuvo que ir a Egipto porque era donde hacia calor, mientras iva en el camino conocio una estàtua que le pidio cosas, entonces se enamoraron el uno del otro i cuando la golondrina se muiro el principi feliz también.
    Mi personaje favorito es la golondrina porque nunca se quisó separar de su amigo aun que sabia que si se quedava mucho tiempo en ese lugar ella moriria.
    Me ha gustado porque es una historia llena de sentiminetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sandra. Has sido la primera en comentar la lectura y además lo has hecho muy bien, a pesar de que has hecho algunas faltas.

      Eliminar
  2. Sofia Camargo Paz 2-3

    Es de una golondria que se enamora d eun junco, y ella deja de viajar a egipto por demostrarle su amor pero el junco solo jugaba con ella y sus sentimientos!. Cuando la golondrina se dio cuenta, se fue a egipto donde estaban sus amigas.Cuando llego no sabia donde dormir pero encontro una estatua que era el principe feliz que le pedia muchas cosas y ella las acia entonces poco a poco se fueron enamorando. y ella sabia que moriria en ese lugar nunca lo abandono murienron juntos.
    Mi personaje favorita es la golondrina por que no deja al principe feliz abandonado.Si no que lo acompaña y lo ayuda.

    ResponderEliminar
  3. al principio la ave se enamora de la joca; pero se tuvo que ir a Egipto por que era donde asia mas calormintras volava conocio a una estatua que le pidio muchas cosas entonces se enamoraron.
    mi personaje preferido es la golondrina porque a tenido mucho corazon . me a gustado porque es de aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pero hay muchas faltas y te olvidas de poner comas y puntos.

      Eliminar
  4. Cuando llego no sabia donde dormir pero encontro una estatua que era el principe feliz que le pedia muchas cosas y ella las acia entonces poco a poco se fueron enamorando. es muy divertido porque es de avantura
    said

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu resumen le falta mucha información y falta explicar cual es tu personaje favorito y por qué

      Eliminar
  5. Es de una golondria que se enamora d eun junco, y ella deja de viajar a egipto por demostrarle su amor pero el junco solo jugaba con ella y sus sentimientos.al principio la ave se enamora de la joca; pero se tuvo que ir a Egipto por que era donde asia mas calormintras volava conocio a una estatua que le pidio muchas cosas entonces se enamoraron. es mui divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es medio copia del de Sofía y otra mitad de Diego.

      Eliminar
  6. Es de una golondria que se enamora d eun junco, y ella deja de viajar a egipto por demostrarle su amor pero el junco solo jugaba con ella y sus sentimientos!. Cuando la golondrina se dio cuenta, se fue a egipto donde estaban sus amigas.Cuando llego no sabia donde dormir pero encontro una estatua que era el principe feliz que le pedia muchas cosas y ella las acia entonces poco a poco se fueron enamorando.Ella sabia que moriria en ese lugar nunca lo abandono i murieron juntos.El cuento es muy divertido!!:) jaja

    ResponderEliminar